INICIO‎ > ‎WALKING_UK‎ > ‎2017‎ > ‎

17-07-15_ The Seven Sisters and Beachy Head

  Nos reuniremos en Norwood Junction a las 8am para el tren 08:15, cargando en East Croydon para el tren 08:33 a Lewis, luego cambiaremos otra vez en Lewis para el tren 09:28 a Seaford. Reúnete en la estación de Norwood, en ruta, o en Seaford a las 09:47 (¡házmelo saber!). Usted es responsable de sus propias entradas, mucho más baratas si las compra por adelantado. El tren a las 18:55, ya que solo cuesta 8 libras cuando escribo esto. Otras opciones son mas caras La duración de la vida debería ser de 7 horas, por lo que el tiempo debería estar bien, y nos permite descansar un poco. Le sugerimos que compre boletos de tren rápido para obtener el precio más barato.

 Es una grande - 14 millas - y es aproximadamente 1 hora 45 viaje en tren en cada sentido, por lo que será una caminata larga y un día largo. Y ten cuidado, es un gran paseo, muchas colinas y secciones desafiantes, y necesitaremos mantener un ritmo decente. 

 Pero es un paseo clásico en el acantilado, que pretende ser uno de los mejores de Inglaterra. Comenzaremos en Seaford, y terminaremos con pescado (bueno, no hay) y patatas fritas en Eastbourne, admirando los acantilados blancos de Seven Sisters y Beachy Head en el camino, y un grupo de playas

 https://www.walkingclub.org.uk/walk/seaford-to-eastbourne/

 Use botas de montaña decente / entrenadores duros, lleve impermeables y traiga sándwiches y refrigerios.

 Tour leader: Jox

  Participantes: 11

 Enlace a fotos smilax

 Mapas OS 1: 25.000